Menú Principal
Reconocimiento Dr. Stephens
12 de Abril de 2018

CON EMOCIÓN CONCLUYÓ SU ETAPA LABORAL DR. CONRAD STEPHENS

Tras 38 años de trabajo, el Dr. Conrad Stephens Katalinic, destacado neurocirujano del Hospital, concluyó su etapa laboral el pasado 29 de marzo.

 

En el marco del último Consejo Técnico Institucional, celebrado el pasado 29 de marzo, la dirección del Hospital, en representación de toda la familia hospitalaria quiso entregar un reconocimiento a uno de sus miembros más connotados. Era el último día de trabajo del Dr. Conrad Stephens, quien tras 38 años concluía su etapa laboral.

En una sencilla ceremonia a la que asistieron colegas, directivos y funcionarios representantes de diversos servicios, se le brindó un reconocimiento a su trayectoria tanto en el ámbito médico como en el ámbito administrativo. No hay que olvidar que junto a su renombre como especialista en el año 1997 y por “elección popular” dirigió el Hospital hasta 1999.

En la jornada expresaron su admiración y agradecimiento diversos representantes del hospital encabezados por el Director (s) Heber Rickenberg, quien señaló que era muy importante reconocer a los líderes que ha tenido la historia de nuestro establecimiento y más cuando estas iniciativas parten desde lo propios colega como confidencia a la audiencia presente.

También participaron en la Jornada el Jefe del Centro Neuroquirúrgico Dr. Héctor Escalante, el Director del Departamento de Especialidades Médicas de la Universidad de la Frontera, Dr. Ulises Guajardo y la Dra. Paula Jiménez quien, emocionada solicitó la palabra para agradecer personalmente todo el apoyo que el Dr. le había entregado, como docente y colega.

A su turno el Dr. Stephens, agradeció a los presentes manifestando que estaba satisfecho de haber trabajado en el hospital, haciendo un llamado a mirar con mayor rigurosidad y responsabilidad el trabajo. Asimismo evocó los inicios de su labor en el servicio y todo el desarrollo que se ha tenido hasta ahora, expresando que era tiempo de terminar su etapa laboral ya que notaba una mayor limitación de sus capacidades técnicas.

La jornada concluyo con una fotografía espontanea que los funcionarios del Servicios de Neurocirugía, solicitaron como recuerdo de la actividad y del último día de uno de los más destacados médicos que ha pasado por el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena.