Menú Principal
8 de Mayo de 2018

ENFERMERAS Y ENFERMEROS COMIENZAN CELEBRACIÓN DE SU DÍA

Durante toda la semana darán a conocer su labor a los usuarios del HHHA.

 

En el contexto del día mundial de la enfermera y enfermero que se celebrará el 12 de mayo, las profesionales de esta área se encuentran realizando una serie de actividades que pretende difundir la labor de enfermería e informar a los usuarios sobre los diferentes centros de responsabilidad y servicios en los que se desempeñan.

De esta manera las enfermeras y enfermeros presentarán desde el martes y hasta el jueves los centros del hospital a su cargo con sus respectivos servicios en los estand del hospital ubicados en el hall de la torre de acceso.

El martes 08 de mayo estará  el Centro de Responsabilidad Pediátrico y sus servicios de Pediatría, Neonatología, Hemato-oncología Infantil, Traumatología y Cirugía Infantil, UCI y UTI Pediátrica. En tanto para el 09 de mayo el Centro de Responsabilidad Adulto y UPC presentarán relevantes temas como el VIH y su Impacto en la Comunidad (TEST rápido), Salud Mental, Cuidados Paliativos, Peritoneo Diálisis en Adulto e Higiene de Manos. Por último, el 10 de mayo el Centro de Responsabilidad Quirúrgico presentará la historia de la enfermería y el policlínico de curación avanzada, además de imágenes de su Centro.

Las actividades culminarán el viernes 11 con una ceremonia oficial en el auditorio Gonzalo Ossa.