Menú Principal

AUTORIDADES HOSPITAL

Directivos

DIRECTOR (S):
SR. HEBER RICKENBERG TORREJÓN

 Administrador Público.

SUBDIRECTOR MÉDICO:
DRA. PAOLA ALARCÓN  VILLAGRÁN.

Médico.

     

SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO:
HEBER RICKENBERG TORREJÓN.

 Administrador Público. Titulado del Instituto Profesional de Osorno en 1991. Con una basta trayectoria que contempla una década en el sector privado y más de 10 años en el servicio público.. Generar la Instalacion de Compromisos de Gestión por Centro de Responsabilidad. Asegurar el Desarrollo de Sistemas de Informáticos integrados.

SUBDIRECTORA GESTIÓN DE LOS CUIDADOS:
CAROLINA ANTONIETTI FUENTES.

Enfermera. Trabaja en nuestro establecimiento hace 13 años, en dos periodos; 1993-2003, 2008-20012. El 2010 integra la Unidad de Gestión de los Cuidados, asumiendo su jefatura el año 2012. Sus principales tareas se resumen en: mantener un sistema organizado en la gestión de cuidados a nivel hospitalario, definiendo estándares de atención de enfermería considerando al individuo en todas las etapas de su ciclo vital, de acuerdo a diagnóstico y tratamiento asegurando una atención de calidad.

SUBDIRECTORA DE DESARROLLO DE LAS PERSONAS:
VIOLA VEGA GUTIÉRREZ.

Contador Público y Auditor. Asume como subdirectora suplente el 1 de enero de 2014, entre sus principales funciones ha sido, cumplir con las características obligatorias del proceso de acreditación, apuntar a  desarrollar un área de recursos humanos cercana a las personas, entregar a nuestros funcionarios un servicio de calidad y expedito, apoyando de desarrollo informático y potenciar la unidad de salud del personal.