Menú Principal
25 de marzo de 2022

Director del HHHA reconoce a voluntaria que se desempeña en Humanización de Salud

En el contexto de reconocimiento realizado recientemente a 9 funcionarias del Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena, como parte de las 100 Mujeres Líderes de La Araucanía, la institución destacó también a quien, voluntariamente, trabaja en el hospital y que también formó parte de este grupo de mujeres reconocidas, Jacqueline Atala Aguad.

Jacqueline trabaja en el voluntariado de Humanización de la Salud del HHHA como Coordinadora de ILSE (intérpretes y Facilitadores en Lengua de Señas Chilena) Voluntariado que apoya la atención de salud de personas sordas y/o con discapacidad auditiva, con el propósito de otorgar accesibilidad y una mejor calidad de atención conforme a sus derechos y necesidades.

En la ocasión, el director del establecimiento asistencial, Heber Rickenberg Torrejón, agradeció el trabajo y “la disposición y compromiso que demuestra cada vez que la necesitamos. Agradecemos que entregue su sabiduría voluntariamente en beneficio de nuestros pacientes”

 En la ocasión estuvieron presentes, además de la homenajeada el director del hospital y la directora de acompañamiento espiritual, Dra. María Isabel Toledo quien también recibió felicitaciones por su gestión humanizadora .